Datos personales

Mi foto
Ante todo! Este es un blog hecho con textos copiados y algunos inventados por mi.

jueves, 8 de septiembre de 2011

A pesar de todo, te necesito..

Últimamente no hago más que pensar en ti, y en mí. En todo este tiempo echado a perder tan rápido; en todas las peleas, pero también en todas las risas. En todas las palabras feas que te he dicho, y te he oido decir, y en que a pesar de eso si te pasase algo yo me muero, literalmente. He estado distante, y pensando. Mucho. Y me he dado cuenta de que todos mis quebraderos de cabeza se resumen en que te he echo de menos.
 Porque eres lo mejor que tengo, y siempre lo serás, y en serio, te echo de menos.
 Y estás lejos, y volveremos a vernos. Pero no es consuelo, nos seguiremos echando tantísimo de menos, a dos pasos de distancia y a no se cuantos millones de años.
 Porque yo me he quedado estancada en el antes y tú sigues con tu vida, y parece que eso no te importa porque lo echas a perder todo con una tremendísima facilidad que incluso me parece innata. 
Me acuerdo de los ataques de ansiedad, y las risas sofocadas a media noche. Las confesiones importantes, estúpidas; pero que hacían que te sintiese mucho más cerca, como si estuvieses dentro de mí o yo dentro de ti, como si fuesemos una.
 Porque dices que no has estado, que sientes que has fallado... no te voy a mentir, no has estado y por eso me has fallado. Pero no te voy a gritar reclamaciones ni nada por el estilo, solo te pido que vuelvas porque aunque no me pase nada, siempre te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario