Datos personales

Mi foto
Ante todo! Este es un blog hecho con textos copiados y algunos inventados por mi.

domingo, 25 de marzo de 2012

Hombre Perfecto

- Que no cuelgue el telefono aunque no este diciendo nada.
- Cuando este enfadada abrazarme y despues besarme.
- Cuando diga que est0y bien, que hable conmigo.
- Que no sea infiel por que lo recordaré siempre.
- Que me llame el primero , el dia de mi cumpleaños, y que me diga que me ama.
-Tratarme como si fuera la persona mas importante en tu vida.
- Darme cariño , y dejar que yo tambien lo sea contigo.
- Quedarse despierto el dia que yo esta malita.
- Ver mi pelicula favorita conmigo.
- Darme el mundo.
- Que me deje su ropa.
- Cuando este triste, que no se aparte de mi.
- Darme a entender que soy especial.
- Besarme bajo la lluvia.
- Cuando corra hacia ti llorando lo primero que tienes que decir es..;
A quien le tengo que partir la cara!?!
- Que me abraze y nunca me deje ir.
- Escucharme cuando este mal.
- Apoyarme en todo.
- Que sea igual conmigo delante de sus amigos que cuando estemos asolas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario