Te das cuenta de que es él.. Cuando no tienes nada más en mente que estar a su lado, que a todas horas es él,él, y nada más que él.. Que no te llama ningún otro la atención, que no te ves con nadie más, que es con él con quien quieres estar cada amanecer, cada anochecer, cada momento del día, estés feliz o estés triste.. Incluso habiendo discutido con él, no quieres alejarte de su lado.. Porque es con él con quien estás a gusto..
Son tantas las cosas que pasan por mi mente cuando estoy a su lado, que sólo sé decir "ihsdfkjsdhfkjsfsap".. Es una necesidad permanecer con él, sentir lo que siento.. Es algo que nunca he sentido y que me alegro de sentirlo, porque me siento feliz por saber que es él al único que quiero con migo, que aun que hayan esos celos, peleas, y demás.. Sigue siendo el chico de mis ojos, que me gusta cada centímetro de él, cada lunar, cada rasgo y cada defecto de él, porque el amor no se encuentra en una persona perfecta, si no que tú ves la perfección en una persona con miles de defectos, una persona imperfecta..
Y así es él.. Con sus paranoyas, sus celos, el " no quiero verte hablando con ese tio", el " ¿ Te gusta? ¿ Está bueno ?", sus juegos de niños, esa inmadurez que le sale tan a menudo,eso de jugar a la tienda de campaña en una habitación.. Son tantas las cosas buenas como malas, que me hace quererlo cada día más.. Porque él es mi novio, él es mi amor, él es el chico con el que quiero estar.
J' te amo muchoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario